sábado, 25 de julio de 2009

Primer tema interesante... o.o


Hola! ^^
Segunda entrada *w*!! que lindu x3! por cierto, muchisimas gracias a las personas que se toman la enorme molestia de dejar un comentario *-*! los adoro :3! Saluditos a la gente kawai, especialmente a Yoti-kún *¬* ¡Sabes que te ADORO! n//n

Aquí un avatar de Suzumiya Haruhi :B yo lo hice xD! pero quien quiera tomarlo, bien òwó haganlo! *-* así me luciré (?) naaah, no pasaa~ -w-...


Hoy quiero poner un tema muy interesante que espero que a las personas que lean esta entrada, me den su opinión sobre ello, hai? :3

Bien, el tema es lo siguiente... "Todo está en ti" ~ , la verdad .. es pura metaficica (lo que me encanta y siempre lo practico. También deberían todos uwu) Hay un libro que se llama de la misma manera, en donde dice "Todo está en ti, el camino, la solución, la vida y el infierno, los problemas NO existen, conócete, ser para dar más". En mi opinión, eso es muy cierto.
Este libro tan bueno son solamente reflexiones sobre la actitud que hay que tomar frente a la vida. De verdad, lo recomiendo.

Hay también otro libro que se llama "El secreto" también como hay una película (Documental) de la autora australiana Rhonda Byrne.

La autora de El Secreto asegura también que a través de la lectura y puesta en práctica del conocimiento impartido a través del libro y el documental la vida de las personas cambiará de forma radical. Ella dice poner al alcance de toda la humanidad el secreto, que anteriormente estuvo solo en manos de unos cuantos privilegiados, con el fin de cambiar de manera positiva la vida de todos los que leen el libro o ven la película. ^^

¡El secreto está en la ley de atracción! ÒwÓ

"Si lo ves en tu mente , lo tendrás en la mano", es decir cuando sabes lo que quieres y lo conviertes en tu principal pensamiento lo atraes a tu vida uwu. La única razón por la cual las personas no obtienen lo que quieren es porque piensan más en lo que NO quieren ¬¬, que en lo que quieren.Lo que piensas ahora creará tu vida futura n_n , como siempre estás pensando, aquello en lo que más piensas es lo que se manifiesta en TU vida, esto por supuesto en todos los ámbitos de ella.

La ley de atracción dice lo semejante atrae lo semejante, los pensamientos son magnéticos y tienen una frecuencia , cuando piensas , los pensamientos son enviados al Universo y atraen magnéticamente a todas las cosas que están en la misma frecuencia. Todo lo que enviamos regresa a su origen, tú.

Algunas ideas importantes encontradas en el libro son las siguientes:

* El Secreto te da todo lo que quieres: felicidad, salud y riqueza. Bob proctor. * Tu puedes tener, hacer o ser todo lo que quieras. Dr. Joe Vitale. * Podemos tener cualquier cosa que elijamos, no importa que tan grande sea. ¿En que tipo de casa quieres vivir? ¿Qué tipo de negocio quieres tener? ¿Quieres lograr mayor éxito? ¿Qué es lo que realmente deseas? John Assaraf. * Este es el Gran Secreto de la Vida. Dr John Demartini

Espero que piensen en ello y lo practiquen. :3

Y... ¿Que piensan ustedes? n.n

Adiós y muchas gracias :B!

2 comentarios:

  1. yo pienso ke estai terrible wena ;D

    xD

    yo siempre he sido asombrado por tu increible madurez, llegaras a ser una gran mujer estoy seguro de ello, y estoy seguro ke le llevas la ventaja a muchas, sobre lo que dices, comparto completamente tu vision y la de las autoras ke nombras, tampoco es pensar exacatamente lo ke otros dicen yo soy de escuchar mucho, leer, tomar opiniones, distintas visiones y hacerse de una propia...por eso siempre digo ke mi opinion es mia, si te la cuento, tu vez si la tomas o la dejas...es MI opinion...por eso, tomar la vision de akellas autoras y ajustarla a nuestras vivencias es muy bueno...ademas, comparto lo ke escribiste, todo esta en como uno se toma las cosas.

    niña, tu sabes ke yotin es tu ciervo ;D

    xD!!!


    cuidate niña n_n


    aps...me CAGO de la risa contigoooooooo!!!


    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


    >w<

    ResponderEliminar
  2. xD gracias por matar gatitos xD
    te lei y asdf~~~
    y eso po xD

    te leeré y te leeré y tu casa describiré como los 3 chanchitos xD

    ResponderEliminar